domingo, 2 de diciembre de 2007

Examen Final Fotografía

Producto: Arizona Diet Green Tea

Conceptos:
Dietético, sano y Natural.
La idea de este afiche publicitario es presentar el producto como una marca internacional y que refleje el concepto de lo 100% natural. Para esto se ocupo un fondo de color claro y accesorios correspondientes a la naturaleza, principalmente flores que representan lo oriental, además del producto mencionado y una tonalidad clara en la imagen total.
Foda
Fortaleza: es una marca nueva, pero contiene productos naturales sin químicos, la cual comprueba su efectividad Diet.
Oportunidades: es un té helado con distintos sabores, por lo que el consumidor tiene más opciones a la hora de escoger.
Debilidad: No ha tenido publicidad masiva.
Amenazas: Nestea, ya que además de ese producto tiene a otros similares y proviene de una empresa ya conocida en el mercado.
Técnica: Fotografía digital.
Formato: Afiche publicitario.
Iluminación: Para las tomas fotográficas solo fue necesario iluminación natural, de forma frontal directa recibida a las 12:00 del día.

Producción: Se utilizo de respaldo o base una mesa circular cubierta de una tela blanca, esta misma se ocupo en la mayoría de las tomas como fondo, además se incluyeron flores pequeñas de tonos rosados y blanco alrededor de la botella del té dietético “Arizona” que fue ubicada en el centro. La iluminación fue recibida al frente de la botella, se ocupo un diafragma 2.8 abierto.

Fotomontaje: En el retoque de la fotografía final, se ocupo el todo el producto dentro del encuadre de forma centrada y se ubico en un formato 20 x 30cm vertical, los tonos entre el fondo y el objeto serán similares sin crear un alto contraste, pero de igual forma se podrá distinguir mediante a la luminosidad. En la parte superior de la izquierda va el eslogan del producto “100% all natural tea” en tipografía serif perteneciente al estilo oriental del producto y que tiene relación directa con las inscripciones que posee esta misma.


Referente:


Afiche publicitario:


Copia de contacto:

No hay comentarios: